A nuestros peludos les encanta moverse en libertad, sin correa, aunque no siempre es posible. Solamente disfrutan de ese momento cuando los llevamos a pasear a una área habilitada, la playa o la montaña. Y en cualquiera de estas tres se lo pasan genial, sobre todo en el caso de que les guste el agua o la nieve, donde aprovechan para revolcarse.
Ese es el caso de Bailee, una simpática labradora que ha sorprendido en redes sociales por sus paseos por la nieve, en los que además es capaz de tirarse en trineo sin ningún tipo de ayuda, según se puede ver en una publicación de Instagram.
En el vídeo, vemos a la peluda entusiasmada con el plan, que para ella es perfecto: nieve y un trineo para bajar a toda velocidad. Al principio, vemos como baja perfectamente sentada, manteniendo un equilibrio envidiable. Cuando se frena, no se queda contenta porque quiere más.
Y ahí es cuando sorprende a usuarios y a su propia dueña, que reconoce que no es muy normal esta habilidad. La labradora coge la tabla con la boca y la coloca de nuevo en lo más alto para volver a deslizarse por la nieve. “No estoy muy segura de que Bailee se de cuenta. Ella no es humana, sino un perro”, escribe la amiga humana en su publicación.
La increíble habilidad de esta labradora ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que se rinden ante la peluda. “Tan talentosa”, comenta una. “Muy divertido”, añade otra. Algunos aseguran que nunca se les habría ocurrido comprarle algo así a su perro, pero que han cambiado de opinión tras verla. Y la mayoría coinciden: “Es la mejor”.