En ciertos sentidos, tener una mascota a cargo es como tener un hijo. Hay que alimentarle, cuidarle y enseñarle. Pero también tiene que salir a la calle a disfrutar, no solo durante sus paseos, sino también con otros de su misma especie.
Cuando un niño va al parque, si fuera por él se quedaría allí todo el día. Pero hay que volver a casa, y en ocasiones cogen berrinches por ello. A los animales les pasa lo mismo, sobre todo cuando están acompañados.
Berrinche
El rottweiler quería quedarse a toda costa en el parque con sus amigos
Eso es lo que ha sucedido en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Un rottweiler estaba disfrutando en el parque cuando sus dueños dijeron que era hora de volver a casa.
En la escena puede verse al perro siendo tirado por una correa. Pero el can decidió hacerse el muerto para que costara. Cuando se encontró con un amigo, quiso irse con él. No obstante, al ver que ese truco no le funcionó, volvió a echarse al suelo.
La sección de respuestas al tuit ha tenido de todo. Muchos han reaccionado con ternura a la situación, diciendo que simplemente quería quedarse con sus amigos. Otros han criticado que le arrastraran por el suelo, en vez de cogerlo en brazos.
