Cuando un animal o una persona está en su fase más pequeña, es imposible que no resulten adorables. Verles hacer movimientos o sonidos como pueden hacen derretirse a cualquiera que les ve.
Los animales son capaces de mantener esa habilidad por más tiempo que los humanos. Un perro sigue resultando mono cuando bosteza aunque ya sea un adulto, dependiendo también de la raza que sea.
Perro adorable
Los sonidos que emite este cachorro cuando bosteza derriten a sus seguidores
La cuenta de TikTok de @otto.the.bernese6 ha mostrado un claro ejemplo. Este usuario muestra la vida de Otto, un cachorro de la raza boyero de Berna que hace las delicias de sus miles de seguidores.
En esta ocasión, sus dueños han querido mostrar lo adorable que se vuelve cuando bosteza. Con ese tamaño tan pequeño que tiene, cuando se estira y abre la boca es capaz de provocar un “ooohhh” de ternura a quien lo ve.
Precisamente eso es lo que ha sucedido en la sección de comentarios del vídeo. La gente que le ha visto ha pedido por favor más imágenes de este tipo. Tampoco han faltado los que desearían tener una camada entera de estos cachorros.