La emotiva evolución de un gato rescatado tras necesitar que le amputasen dos patas: “Vino para quedarse”
Visto en redes
El felino pasó de esconderse en el baño a irse a jugar con los otros gatos de la casa
La emotiva evolución de un gato desde que fue rescatado hasta su final: “Lo mejor es todo lo que he aprendido de ti”
La emotiva evolución de un gato rescatado tras necesitar que le amputasen dos patas: “Vino para quedarse”
Cuando un ser vivo tiene un problema lo suficientemente grave en una extremidad hasta el punto de tener que sufrir una amputación es muy duro. Esa persona o ese animal necesita muchos más cuidados que alguien sin dificultades.
A pesar de que en la actualidad las prótesis han avanzado mucho, hasta el punto de existir algunas robóticas, eso no oculta el hecho de que no es su extremidad real. Es algo que puede afectar emocionalmente.
Evolución emotiva
El gato pasó de no querer salir al baño a jugar con otros felinos
La cuenta de TikTok de @thedodo ha compartido el vídeo de un gato que tiene sus dos patas de atrás amputadas. La escena muestra la evolución que ha tenido desde que llegó a su hogar hasta hoy.
Al principio se observa que el felino se iba directamente al baño para estar solo. Su amiga humana cuenta de fondo que le dejaba su espacio personal para que no se agobiara. Pero de repente cambió todo.
Empezó a salir por su propia voluntad del aseo para unirse a los otros gatos de la casa. No solo eso, sino que se acercaba a sus amigos humanos para recibir cariño. Al final acabaron adoptándole porque, como cuenta la chica del vídeo: “No podía dejarle marchar”.