Se van de vacaciones y alucinan con lo que se encuentran al despertarse en el hotel: “Venían a traer el desayuno”

Visto en TikTok

El video se ha hecho viral en TikTok por la escena que protagonizaron estos curiosos vecinos del hotel

Se van de vacaciones y alucinan con lo que se encuentran al despertarse en el hotel:

Se van de vacaciones y alucinan con lo que se encuentran al despertarse en el hotel: “Venían a traer el desayuno”

Un grupo de adorables monos se ha hecho viral en TikTok después de que convirtieran unas vacaciones en Brasil, en un momento inolvidable para un grupo de turistas cuando, al despertar en su hotel se los encontraron en su ventana. 

El video se ha hecho viral por la actitud de los dos monos

Una visita muy curiosa al llegar al hotel

El video, compartido en TikTok por la usuaria @milagrosripke, muestra a dos monos asomándose por la ventana de la habitación, como si fuera lo más normal del mundo. La sorpresa de las turistas dio paso a las risas cuando notaron la actitud de los primates, que parecían inspeccionar el interior con gran curiosidad, como preguntándose quienes eran los nuevos inquilinos de la habitación.

En el video, uno de los monos parece ocultar al otro al inicio de la escena, lo que ha generado múltiples reacciones humorísticas entre los usuarios. “Jajaja, ¿se dan cuenta de que al principio lo esconde el otro?”, comentó un internauta. Otro añadió: “¡Cómo aparece de la nada el otro!”. “Que tiernoooosss encima cómo vuelve solo para sonreír”, comenta otra usuaria. “Venían a traer el desayuno”, ironiza otro.

Este comportamiento de los primates no es inusual en zonas turísticas cercanas a la naturaleza, donde los animales suelen acercarse a buscar comida o explorar su entorno. 

Lee también

La curiosa obsesión de un gato con su vecino que va a verlo todos los días hasta su casa: “Se va de fiesta de pijamas”

Martina Forné
El gato junto a su vecino, al que le tiene mucho aprecio

Más allá de la actitud de los monos, el video ha servido para desatar las risas en los comentarios con diversos usuarios comparando a los monos con sus seres queridos y etiquetándolos para hacerles la broma, o incluso bromeando con ellos mismos. “¿Quién me grabó sin mi consentimiento?”, “Somos mii ex y yo en la otra vida” o “Mi hermano cuando viene con mi sobrino”, son algunos de los comentarios más destacados.

El éxito del video demuestra una vez más el poder de las redes sociales para amplificar momentos espontáneos, convirtiéndolos en fenómenos virales que capturan la atención global como esta curiosa interacción entre humanos y animales.

Cargando siguiente contenido...