En redes sociales, miles de vídeos de rescates de animales conmueven a los usuarios cada día. Sin embargo, la mayoría de estas tiernas historias compartidas en internet se hacen virales por el simple hecho de que se ha salvado la vida de un pobre animal en apuros.
Pero la historia que compartimos hoy va un paso más allá. Y es que todo empieza con un hombre que se encuentra un pequeño felino en la carretera solo, sucio y con frío, por lo que decide ayudar al animal.
En este vídeo, que ya acumula más de 26 millones de visualizaciones en TikTok, se puede ver como el felino va recuperando salud a medida que el hombre le da de comer, lo baña y lo desinfecta, hasta que consigue estar en perfectas condiciones.
Hasta este punto, parece una historia más del rescate de un pequeño gato, pero todo cambia cuando pasa el tiempo. A medida que el supuesto gatito va creciendo, se le empiezan a intuir unas orejas más grandes que las de los felinos.
Hacia el final del vídeo ya se puede ver que definitivamente no se trata de un gato, sino de un zorro. Y es que, aunque cuando son pequeños son casi indistinguibles, pero cuando crecen, las diferencias entre estos dos felinos son evidentes.
Reacciones en redes
“¿Cómo es que el zorro al inicio hace miau?”
Muchos han quedado atónitos con esta historia: “A mi no me engañan, lo primero era un gato”, ha comentado un internauta sorprendido; “¿Soy la única que pensó que era un gatito?”, comentaba otra usuaria que no podía creer el cambio de este animal.