Rescatar a un animal abandonado es un gesto bastante altruista. Le das una segunda oportunidad a un ser vivo que lo ha pasado mal en la vida. Además, es algo que siempre hace que te sientas mejor persona.
Esa acción se acrecienta si el animal al que salvas tiene algo especial. Puede ser algún miembro de su cuerpo amputado, señales de maltrato de otros dueños o, en el caso de las hembras, un embarazo.
Lazos fuertes
Una chica muestra el apoyo que le da a su gata cuando está pariendo
La cuenta de TikTok de @faith.mariexx ha enseñado a la gata que rescató cuando estaba embarazada. Esta chica en el vídeo pone en texto que ató lazos con la felina para siempre durante su estado.
La escena muestra el momento en el que la gata estaba dando a luz. La usuaria del vídeo, para animarla, le decía cosas como “lo tienes mamá”, “eres una mujer fuerte e independiente”. La felina estuvo tranquila durante todo el proceso, incluso acariciando a su amiga humana.
La sección de comentarios del vídeo se ha llenado de buenas palabras tanto hacia la mujer como a la nueva mamá. “Quería que estuvieras con ella”, dice un usuario. “Está enamorada de ti”, comenta otra persona.
