La conmovedora amistad entre una niña y un bebé labrador que enamora: “Qué preciosidad”

Visto en redes

La pequeña cuida con sumo mimo al peludo, que acaba de llegar a la familia

Lleva a su labrador a pasar el día a la nieve y el resultado asombra: “Pura energía”

niña bebe labrador

La niña y el bebé labrador descansando en el sofá

IG / whitneycarlquist

Cuando un perro entra en casa, uno de los principales temores es cómo será la relación entre en el animal y el resto de niños, sobre todo si estos últimos llegan después al hogar familiar. En cualquier caso, lo fundamental es que ambos entiendan que deben de compartir el espacio y que el respeto es innegociable. Y a los padres no les queda otra que hacer pedagogía. 

Sin embargo, lejos de los temores, tanto peludos como niños terminan entablando una relación envidiable, llena de cariño y complicidad, como demuestran Maisyn y Blue, una pequeña y un cachorro de labrador que se han vuelto virales en redes sociales tras una publicación de Instagram. 

En el vídeo, podemos ver a la niña descansando plácidamente en el sofá. En su regazo tiene al perro. Se llama Blue, un cachorro de unas pocos meses de edad, quizás solamente de semanas, por lo que requiere suma delicadeza. Y la pequeña lo trata con mucho mimo. 

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

El peludo está agustísimo durmiendo en el sofá y bajo la vigilancia de su nueva amiga, tanto que se acurruca una y otra vez. Blue no tiene ni fuerzas para abrir los ojos, tampoco ganas, al parecer. Maisyn parece contentísima y, a preguntas de su madre, promete que siempre le va a cuidar.

Reacciones

“Qué preciosidad”

La conmovedora escena entre la pequeña y el peludo ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que destacan la complicación y el mimo de la niña. “Cada niño necesita un perro”, asegura uno. “El perro confía en la niña con todo su corazón”, se fija otra. “Mi corazón se ha derretido”, siguen algunos. Y la mayoría coinciden: “Qué preciosidad”. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...