Los niños pequeños y los animales suelen tener una relación curiosa. Si no hay problema y se llevan bien, pueden convertirse en mejores amigos. Muchas son las escenas en las que bebés y perros están jugando juntos.
Sin embargo, hay que tener cuidado con los más pequeños de la casa. Cuando están con su desarrollo, es normal que intenten imitar todo lo que ven. Eso incluye también a los animales, cuyas costumbres en ocasiones son insalubres.
Invitada
Una niña pequeña se une a un grupo de perros y bebe del mismo cubo
En un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos puede verse un ejemplo. En el centro de la imagen hay un cubo con agua al que acuden a beber varios perros. Pero se les une una invitada especial.
Una niña pequeña no tiene ningún tipo de reparo en beber del mismo cubo que los canes. Las personas que están grabando la escena tampoco ven nada raro. La humana cuando se levanta pone cara de haber satisfecho su sed.
En la sección de respuestas al tuit varias personas han alucinado con el comportamiento de la niña. A pesar de que el post lo disfrace de algo divertido, es una costumbre bastante insalubre que se debería haber evitado.
