La adorable preocupación de un pastor alemán mientras cosen a su peluche favorito: “Casi de desmaya”
Visto en redes
El peludo sigue atentamente cada movimiento de su amiga humana, encargada de arreglarlo
Le compra un perro de peluche a su bebé golden retriever y su reacción enamora: “Amor a primera vista”
El pastor alemán observando cómo cosen a su peluche favorito
Aunque no haya una explicación lógica, nuestros perros sienten predilección por algunos de sus juguetes, sobre todo por un peluche, al que cuidan y mordisquean a partes iguales. Y eso puede conllevar algunos peligros, como que el animal ponga en juego su integridad y lo rompa en pedazos.
Es algo habitual en canes y también la obligada intervención de sus amigos humanos, a los que no les queda otra que buscar una solución para arreglarlos. En muchos casos, la única alternativa es coger aguja e hilo y ponerse a coser, mismo caso que se ha vuelto viral tras una publicación de TikTok.
En el vídeo, podemos comprobar como su amiga humana está cosiendo uno de sus peluches favoritos y el peludo la observa de cerca. La mujer le pone algo de humor, hasta el punto que simula que el juguete está el quirófano y que está siendo intervenido de urgencia. Ella se coloca unos guantes y al peludo un gorro como el que usan los sanitarios.
Más allá de la vestimenta, este pastor alemán parece preocupado por el estado de su amigo de tela. Mira todo lo que está ocurriendo atentamente e intenta tomárselo con calma, aunque su cara delate su preocupación.
Reacciones
“Casi de desmaya”
La hilarante escena protagonizada por este perro ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que se fijan en la actitud del animal. “En las buenas y en las malas toca apoyar a los amigos, aunque yo sea el culpable de esas malas”, bromean sus dueños en su perfil de TikTok. “Casi de desmaya”, comenta uno. Y la mayoría coincide: “Enamorada de este vídeo”.