Los gatos son seres de lo más peculiares. A menudo, estos peludos llaman la atención de sus dueños a través de sus travesuras, además de tener ciertas fijaciones por objetos cotidianos del hogar en el que habitan.
Algunos felinos acostumbran a rascar siempre la misma zona del sofá, mientras que otros prefieren aprovechar su tiempo libre para ponerse en forma. Este es el caso de Knuckles, un gatito que adora montar en la cinta de correr.
@knucklestreadmillcat Knuckles, Treadmill Cat #lifefitness #prettylitter ♬ original sound - Knuckles Treadmill Cat
Tal y como ha demostrado su dueña en un clip viral, Knuckles tiene cierta fijación por la cinta de correr, a la cual acude a diario. Para hacer uso de ella, el gato se coloca cerca de su dueña y comienza a maullar sin parar para llamar su atención.
Una vez escucha sus peticiones, la joven se acerca a la cinta de correr y la enciende. Es entonces cuando Knuckles se sube a ella y comienza a andar sin cesar, demostrando estar más en forma que muchas personas.
Reacciones en redes
“Fue un gym bro en su vida pasada”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: "Tiene más disciplina” o “Wow, soy patético ante este michi”, han sido algunos de los comentarios más populares.