Los perros policía son una parte fundamental del cuerpo. Gracias a su olfato más desarrollado pueden detectar los alijos de droga, o incluso los explosivos, e interceptarlos para que la policía los requise.
Normalmente, este tipo de canes suelen ser de razas que alcanzan un buen tamaño. Los pastores alemanes son un buen ejemplo de perro policía, ya que su complexión física les permite estar más en forma.
Perro contento
Un pastor alemán posa delante de la mercancía que ha ayudado a requisar
Igual que los humanos, los animales también se sienten contentos cuando ven el buen trabajo que han hecho. Eso es lo que se puede ver en el vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos.
Un pastor alemán posa sonriendo de manera bastante exagerada y con los ojos muy abiertos. Justo detrás se observa que hay varios fardos de sustancias ilegales, que seguro que el can ha ayudado a interceptar.
La sección de respuestas al tuit ha sido un clamor. Prácticamente todos los usuarios han dado por hecho que alguna parte de lo requisado ha acabado en el organismo del perro. Otros simplemente han apreciado su felicidad.