El helado es uno de los postres favoritos de los humanos. Cuando hace calor es ideal para combatir las altas temperaturas y refrescar el cuerpo. Aunque también hay gente que se los come en invierno.
Para los animales suelen hacerse productos parecidos. Muchas ocasiones se ha podido ver cómo meten fruta en un congelador para que se la coman fresca. Ellos también tienen derecho a un snack.
Animales frescos
Un grupo de monos se organizan para que todos puedan comer helado
Sin embargo, pocas veces se alimentan de polos con palo como las personas. En un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @ShouldHaveAnima puede verse a un grupo de monos que sí lo hace.
La escena comienza con una gran caja llena de helados que los primates van cogiendo poco a poco. En algunas ocasiones se les ofrece de manera individual a algunos monos. Unos aceptan y otros prefieren rechazarlo.
En la sección de respuestas al tuit los usuarios han puesto en valor la templanza que muestran para que todos puedan coger un refrigerio. De hecho, muchos consideran que “tienen más educación que los humanos”, como responde una persona.
