El emotivo momento en el que un perro recibe atención y cura su problema de manera repentina: “Solo necesitaba cariñito”
Visto en redes
El can fingía una cojera de una pata de la cual se recuperó inmediatamente
La tierna rutina del cartero que va a acariciar a una labrador cada día a su casa: “Se deprime si no aparece”
El emotivo momento en el que un perro recibe atención y cura su problema de manera repentina: “Solo necesitaba cariñito”
A todo el mundo le viene bien recibir cariño de vez en cuando, incluso a las personas que no les gusta. Ya sea en forma de beso, de abrazo o de caricias, en el interior del organismo se despiertan cosas que revitalizan el espíritu.
Con los animales pasa también. Muchas mascotas buscan constante atención por parte de sus dueños para que estén pendientes de ellas. Aunque hay ocasiones en las que puede hacerse algo pesado.
Animal dolido
Un perro estaba cojo, y tras recibir cariño se recuperó de manera repentina
La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido un vídeo en el que puede observarse una recuperación milagrosa con tan solo un saludo. El protagonista es un perro que iba tranquilamente por la calle.
En la escena se ve al can caminando a la pata coja, con la derecha delantera sin poder apoyarla. Una persona se le acerca y le da esa pata precisamente. De repente, vuelve a caminar de forma normal.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente ha reaccionado con ternura ante la situación. “Bellísimo”, comenta una persona. “Solo necesitaba cariñitos”, relata el post original. “Sana sanita culito de rana”, dice otro usuario cantando una melodía típica para los niños.