La relación entre mascotas y los más pequeños de la casa en ocasiones es tan estrecha que cuesta separarlos. Y para ejemplo, esta niña que defendió a capa y espada a su cobaya cuando su padre le instó a bajarla de la mesa.
La pequeña tenía claro que su mascota no iba a bajarse de la mesa porque sí porque “es parte de la familia”, por lo que intentó mediar con su padre para hacerle entrar en razón. Algo que sorprendió teniendo en cuenta que es la menor de la casa.
“Es tu nieta” insistía la pequeña cuando su padre le ordenó bajar a la cobaya de la mesa. “Es un roedor”, explicaba el adulto, con una posterior negación de su hija. Una situación sin duda atípica y que ha generado mucha risa entre los espectadores.
Reacción en redes
“Está escuchando la discusión”
Durante la divertida conversación, la cobaya parece estar pendiente de todo lo que está ocurriendo porque la incumbe directamente, lo que hace aún más hilarante este momento en casa.
“Ella está sentada educadamente, tiene su propio mantel… es como si ni siquiera estuviera en la mesa”, comentaba una usuaria. “Te puede escuchar, abuelo”, aportaba otra internauta la conversación.


