Su abuela sale del hospital después de tres semanas ingresada y el reencuentro con su gato emociona: “Ojalá vivieran para siempre”
Visto en redes
Miles de personas se han emocionado con este entrañable reencuentro
Se encuentra con un gran tiburón blanco y se enfrenta a él con tranquilidad: “Fue muy chulo”
El reencuentro entre este gato y su dueña después de que la señora pasara tres semanas en el hospital se ha vuelto viral en redes sociales
Es popularmente conocido que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, muchos son los que destacan también los fuertes vínculos que se establecen entre los seres humanos y los gatos. Y es que estos pequeños felinos se convierten en un gran apoyo emocional para muchas personas.
Por este motivo, un buen vídeo sobre la conmovedora relación entre un gatito y su dueño o dueña siempre suele triunfar en redes sociales. Esto es precisamente lo que ha pasado con la publicación de una nieta del reencuentro de su abuela con su gato después de estar unas semanas separados.
Pickles (así se llama el felino que protagoniza este vídeo) y su dueña llevaban tres semanas sin verse debido a que la anciana había pasado este tiempo en el hospital. Pero la mujer ya ha salido, y lo primero que ha hecho es volver a su casa para reencontrarse con su querido gatito.
Desde el inicio del vídeo, ya se puede observar en la cara de la mujer un rostro lleno de felicidad y emoción por el reencuentro. Sin embargo, al entrar en el hogar, la familia que acompaña a la anciana se encuentra con que Pickles está escondido debajo del sofá.
Cuando la nieta llama al gato para que salga a saludar a su dueña, este no parece hacerle demasiado caso. Sin embargo, cuando la mujer llama al felino por su nombre, este parece reconocer su voz y sale de seguida. Es entonces cuando la dueña le da un fuerte abrazo a Pickles y se puede ver en su cara las ganas que tenía de ese momento y lo mucho que lo había echado de menos.
Reacciones en redes
“Ambos necesitaban ese abrazo. Han sido las tres semanas más difíciles para ambos, estoy segura”
Como era de esperar, este vídeo no ha pasado desapercibido en redes sociales. La publicación ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones. En los comentarios, se pueden leer los mensajes de miles de personas conmovidas por la escena. “Mi mamá llevó a mi gato a hurtadillas al hospital cuando tuve una estancia prolongada cuando era niña. Fue mi mejor medicina”, ha comentado una usuaria.