Las motos son un vehículo de movilidad que conlleva ciertos riesgos. El conductor está más expuesto a un accidente al no tener nada que le proteja de una caída. La actitud de estos también cuenta a la hora de llevarla.
Hay motocicletas de todos los tamaños y cilindradas. Están las más pequeñas y con menos potencia, que son para moverse más fácil por la ciudad. Luego están las grandes y potentes, para que los conductores se luzcan mientras la llevan.
Animales conductores
Dos hámsteres se mueven alrededor de la casa montados en una moto
A algunos animales también les puede entrar el gusanillo de conducir una moto. Es el caso de dos hámsteres, como puede observarse en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @ShouldHavePet.
En la escena se puede ver a ambos roedores sobre una motillo minúscula. De repente, el que conduce hace un giro brusco sobre una rueda, lo que provoca que el otro acabe en el suelo. Por fortuna, no sufrió ningún daño.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de usuarios comentando la hilarante situación. “Debería sacarse el carnet de conducir”, indica un post. “¿Cómo le enseña la gente a los animales a hacer eso?”, se pregunta otra persona.
