Loading...

La tierna reacción de un golden retriever al descubrir una pecera por primera vez: “Cuántos amigos podemos llevarnos a casa”

Visto en redes

El peludo no puede dejar de mirar a todos y cada uno de los ejemplares 

La adorable iniciativa de un golden retriever al ver una maleta abierta: “Sobrecarga de ternura”

El peludo observando atentamente el movimiento de los peces

TikTok / @showdemilo

A los peludos les encanta la compañía de sus amigos humanos, a los que persiguen incansablemente por cada rincón de casa. Sin embargo, a algunos también les gusta la idea de jugar regularmente con otros perros en parques o espacios habilitados, como cualquier pipicán. Y otros incluso no tienen problema en socializar con otros animales, aunque no los traten frecuentemente. 

Ese es el caso de Milo, un simpático golden retriever que se entretiene con cualquier animal, incluso viendo a peces a través de una pecera y porque no le queda más remedio, según se puede comprobar en una publicación que se ha hecho viral en TikTok. 

En el vídeo, vemos como el peludo acude con sus dueños a un acuario y parece encantado con la experiencia, a juzgar por su reacción. El animal se queda especialmente sorprendido al ver la pecera, con decenas de peces moviéndose de un lado para otro. No sabe muy bien dónde mirar. 

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

A Milo le llama especialmente la atención los peces de color naranja. Los persigue con la mirada sin parar y se desplaza alrededor de la pecera si es necesario. Está contento y no entiende muy bien por qué hay una barrera que se interpone entre ambos. El peludo solo quiere jugar. 

Reacciones

“Cuántos amigos podemos llevarnos a casa”

La tierna reacción de este golden retriever ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de redes sociales, a los que su actitud les parece adorable. “Muero de amor. Su carita, por favor”, comenta una. “Yo cuando paso por delante de una tienda de chuches”, bromea otro. Y algunos se ponen en la piel del peludo: “Cuántos amigos podemos llevarnos a casa”, creen que estará pensando.