Loading...

El hilarante masaje de un golden retriever que triunfa en redes: “Auténtica vida de perro”

Visto en redes

El golden retriever disfrutando del masaje en la cabeza

IG / lnstagolden

Nuestros perros nunca rechazan una buena sesión de caricias, un momento de descanso y de relajación en la que ellos se ponen a nuestro lado mientras que masajeamos varias partes de su cuerpo suavemente. El problema es que los peludos nunca tienen suficiente y reclaman nuestra atención varias veces durante el día, algo impensable cuando contamos con el tiempo justo para salir a comprar o terminar algunos recados.  

Ese es el caso de un golden retriever que no se cansaba de pedir mimos, pero su dueño no siempre podía atenderse, así que se le ocurrió una original solución: comprarle un masajeador eléctrico para que no tuviera queja, según se puede comprobar en una publicación de Instagram. 

En el vídeo, vemos al peludo acostado bocarriba, descansando plácidamente sobre una especie de cama. Lo raro (o curioso) de esta estampa es que en la cabeza tiene un pequeño objeto de color rosa, que le sirve para darle masajes y sin necesidad que este el dueño presente. 

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

El peludo está encantado con tanto masaje y eso lo demuestra con sus gestos. Está tan relajado que parece que se está quedando dormido, porque no puede sostener sus patas y ni siquiera abre los ojos. 

Reacciones

“Auténtica vida de perro”

La surrealista escena ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que no dan crédito a la estampa y tampoco a la actitud de este golden retriever. “Se ve tan cómodo”, comenta uno. “¿Cómo se llama este pequeño masajeador? Quiero uno para mi perro”, pregunta otro..A alguien le está encantando“, opinan muchos. Y algunos coinciden: “Auténtica vida de perro”.