La expansión del comercio online ha hecho que prácticamente todos los días haya algún repartidor en nuestra calle. Puede ser de un supermercado o de una gran superficie como puede ser Amazon.
En EE.UU. Esta forma de comprar está muy normalizada y funciona de manera diferente. Normalmente la persona que reparte toca el timbre. Después deja el paquete en el porche y el dueño sale a por él.
Animal cariñoso
Un gato se ha hecho amigo de los repartidores y siempre que van a casa sale a saludarlos
Hay animales que pueden llegar a desarrollar un sentimiento de cariño por estos trabajadores. Es el caso de Tuna, un gato que siempre que ve llegar a uno tiene que salir a saludar. La cuenta de Twitter de @thedodo ha compartido el momento.
En la escena se ve la cámara de la casa cuando llega el repartidor. El felino sale y el chico comienza a acariciarle. Ya sea de Amazon o de otra empresa, el peludo no discrimina y les da amor por igual.
En el audio del vídeo, sus dueños relatan que incluso durante el confinamiento también salía. Eso sí, también comentan que al principio tenían miedo por si se escapaba. Pero pronto comprobaron que simplemente quería estar en el porche esperando.
