Es muy difícil convertirse en bombero. Las pruebas físicas que hay que pasar son muy duras, y cuando ya se está dentro del cuerpo hay que continuar entrenando. El fuego no da segundas oportunidades.
Como no todo el mundo tiene las ganas o la capacidad de serlo, para eso existen los disfraces. En estas tiendas siempre hay trajes de bombero para que, por un día, la gente se meta en el papel de apagafuegos.
Animal disfrazado
El pájaro se viste de bombero con un extintor y un sombrero
Igual que las personas se visten de bombero, también pueden hacerlo a los animales. Eso es lo que se observa en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @ContextBirds, con un pájaro al que no le sienta nada mal el disfraz.
En la escena puede verse al ave sujetando un extintor diminuto con una de sus garras. De repente, alguien le pone un mini sombrero en la cabeza. El pájaro está alegre de su disfraz, ya que mueve la cabeza en señal de felicidad.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente ha comentado la escena. “Le confiaría mi vida”, afirma muy decidido un usuario. “El bombero más adorable que verás nunca”, dice otra persona compartiendo un dibujo del ave.