Hay mucha gente que, de primeras, es reticente a tener una mascota en casa. No quieren tener a un peludo correteando por el hogar que pueda ensuciarlo todo. O simplemente no quieren gastar más dinero en otro miembro de la familia.
Sin embargo, cuando el animal llega a la casa todo cambia. Hasta las personas más reacias a que lleguen a la morada acaban sucumbiendo a los encantos de los peludos ya sean gatos, perros o cualquier otra especie.
Animal querido
Un caballero trata con mucho amor al perro que en principio no quería tener
Eso es lo que le sucedió a un señor mayor procedente de México. No quería perros en su casa, pero al final acabó cogiendo cariño al can que llegó. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido el momento.
En la escena puede verse al caballero que anima al perro a salir a la calle. Está tumbado en medio de la puerta sin intención de moverse. No obstante, eso no enfada al señor, ya que le acaricia y le dice cosas bonitas como: “Pero cuánto te quiero”.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de comentarios de ternura hacia ambos seres vivos. Muchos han visto en esta persona mayor un espejo de lo que observan en sus casas, con sus propios parientes.
