Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un peludo que fue rescatado por una familia.
Tras una temporada abandonado, una joven llamada McKenzie Licata encontró al pitbull, el cual tenía sarna. Ante esta compleja situación, la estadounidense decidió llevárselo a casa dispuesta a que el peludo recuperara su salud.
@thedodo She insisted on going everywhere with her foster parents ❤️ We talked to McKenzie Licata of @beaglesandbentleys ♬ original sound - The Dodo
Debido a la sarna, una enfermedad dermatológica causada por parásito, el pitbull había perdido su pelo. Pero esto no paró a McKenzie, la cual se puso manos a la obra para que el perro cambiara por completo.
“Nunca antes me había encargado de un caso de sarna, esperaba que estuviera más tímida” asegura la mujer, que cuidó y mimó al cachorro de tres meses. Tras una temporada, el pitbull comenzó a crecer pelo y fue recuperándose poco a poco hasta cambiar por completo.
Reacciones en redes
“Gracias por cuidar de ese perrito”
Este clip viral ha llamado la atención de los internautas, que no han dudado en comentarlo en redes: “Eres un ángel por cuidar así de él” o “La transformación del perro es increíble, hizo migas con sus nuevos papás” son algunas de las reacciones más populares.

