Uno de los valores que se enseñan en las Fuerzas Armadas es el de la disciplina. Los soldados rasos tienen que aprender a acatar las órdenes de un superior sin protestar y con respeto. Es algo básico en el ejército.
Hay dos tipos de mandos. Están los que tratan a sus compañeros con firmeza pero con justicia, sin querer ponerse encima de ellos. Pero también hay otro tipo de superiores que no dudan en hacer valer sus galones para demostrar quién manda.
Animal respetado
Los soldados obedecen al perro salchicha como si de un comandante se tratara
En unas Fuerzas Armadas han tenido una comandante que ha sorprendido a todos. Su nombre es Lulú, y se trata nada menos que de un perro salchicha. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha mostrado cómo le respetan.
En la escena puede observarse a los soldados puestos en una fila perfecta, sin moverse un centímetro. Delante de las tropas pasa la peluda, haciendo revista de las tropas como si de un general se tratara.
En la sección de respuestas al tuit muchos usuarios han alucinado con el respeto que le tienen a este perro salchicha. Después de todo, si aparece vestido con un uniforme imponente infunde más autoridad.