El emotivo momento en el que un perro se acerca a un puesto de pollos asados y le sirven uno: “Se me metió un perrito en el ojo”
Visto en redes
El dueño de la pollería no tuvo reparos en compartir uno de sus alimentos con el peludo
La hilarante reacción de un golden retriever al ver una mesa llena de comida: “¿Cómo va la dieta?”
El emotivo momento en el que un perro se acerca a un puesto de pollos asados y le sirven uno: “Se me metió un perrito en el ojo”
Hay algunas partes del mundo en las que los perros callejeros son un problema. Estos animales deambulan por las calles sin rumbo fijo e intentan sobrevivir como pueden. Por desgracia, muchos de ellos no lo consiguen.
Ahí es donde entra el ser humano. Aunque pueda parecer que la sociedad es cada vez más egoísta, todavía quedan personas a las que no les importa hacer el bien. No solo con otra gente, sino también con los animales.
Animal atendido
El dueño de una pollería le sirve un pollo asado a un perro que se presentó en la puerta
Eso es lo que ha pasado en una tienda que vende pollos asados. Un perro se ha presentado en su puerta para ver si le caía algo de comida. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido el momento.
En la escena puede observarse al peludo llegando a la puerta del establecimiento. Dentro le preparan un pollo para que se lo pueda comer. Incluso le ayudan desmenuzándolo en trozos para que no tenga problemas a la hora de ingerirlo.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de comentarios de agradecimiento hacia el propietario del bar. Muchos consideran que si todo el mundo fuese así, habría bastantes menos conflictos en el planeta Tierra.