Los perros pueden llegar a ser animales muy intensos. A menudo, estos peludos adoran jugar con todo aquello que encuentran por su camino, dispuestos a gastar toda su energía en los objetos más cotidianos.
Este es el caso de un perro salchicha, el cual no deja en paz a su dueña cada vez que esta intenta limpiar su hogar. Así lo ha mostrado la joven en un divertido clip que ya cuenta con miles de reproducciones en redes.
@anapaulaspi La mejor solución #salchichasperritos #perro #barrer #nomedeja ♬ original sound - Windycity nation
“POV: Tienes un perro salchicha que no te deja barrer y encuentras la solución” comenta Ana Paula, la encargada de castigar a su peludo de una forma hilarante.
Ante la insistencia del perro salchicha por morder la escoba, la joven decidió meter a su mascota en una bolsa de la compra, la cual colgó en la manilla de una puerta. De esta forma, el perrito no pudo volver a atacar la escoba.
Reacciones en redes
“Es más fácil encerrarlos en una habitación y cerrar la puerta”
Este clip, que ya cuenta con miles de reproducciones en redes, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “podrán juzgar mis métodos pero no los resultados 😂” o “Como pongo un bull terrier en una bolsa así? 😂” son algunas de las reacciones más populares.

