Los perros y los gatos sienten un cariño, amor y lealtad incondicional por su dueños, pero no les vale con relacionarse exclusivamente con personas. Estos peludos necesitan interactuar con otros animales, algo que hemos podido observar en el vídeo de hoy.
El perfil de TikTok @opieanthepack se ha alegrado de compartir un vídeo de su mascota, un peludo de raza pitbull que se comporta de una forma muy peculiar tras haberse criado rodeado de gatos.
@opieandthepack He’s basically trapped in a dog’s body #pitbullmix #bullybreed #dog #pibblesoftiktok ♬ Monsters, Inc - Gustav Lundgren & Unit
Tal y como se puede observar en el clip, el pitbull ha convivido con gatos, toda una experiencia que ha afectado a la forma en la que se comporta. El perro se roza con las piernas de sus dueños en busca de afecto, se duerme en la parte superior del sofá y se coloca las patas sobre la cara a la hora de descansar.
Por si fuera poco, el pitbull también hace el loafing, una postura en la que los gatos ocultan sus patas delanteras debajo de su cuerpo, quedando en una posición similar a un pan.
Reacciones en redes
“¿Sabe él que realmente es un perro?”
Como era de esperar, más de un internauta ha quedado sorprendido con el gesto de este animal: “¿Por qué parece que le da vergüenza su existencia?” Señala un usuario, mientras que otro bromea: “Mi primera vez siendo un perro, qué nervios”.

