El acto de rescatar a un animal maltratado está muy bien valorado en general. La persona que lo hace salva a ese ser vivo de una situación precaria, y le da una segunda oportunidad en la vida.
Cada animal ha vivido unas circunstancias diferentes. Eso les hace tener un comportamiento que varía entre esconderse y asustarse, o atacar a cualquiera que intente acercarse. Son maneras de protegerse.
Animal tranquilizador
La gata grande supo la manera de calmar la agresividad del pequeño
Ese es el caso de un gato adoptado por una familia. El felino había sufrido maltrato y mostraba bastante agresividad. Pero la gata que ya había en el hogar supo qué hacer, como compartió la cuenta de TikTok de @momentsgang.
En la escena puede verse al felino pequeño mostrando las garras y atacando a la felina grande. Poco a poco, la gata se va metiendo en el habitáculo. El gato pequeño ve que no le va a hacer nada, y se tumba a su lado.
La sección de comentarios del vídeo ha tenido un curioso debate viendo la situación. Unos afirman que la gata grande simplemente quería meterse en la cama. Pero otros dicen que, si esa era su intención, simplemente hubiera echado al pequeño de ahí para ponerse ella.
