Cuando una persona adopta un perro o un gato, debe tener interiorizado que no van a durar igual que una persona. La edad media de vida de estos animales suele estar alrededor de los 16-17 años, dependiendo de muchos factores.
Cuando se va intuyendo el final, es inevitable pensar en todos los buenos momentos que hemos pasado con nuestros amigos peludos. Desde que llegaron a casa, ya sea como cachorros o ya mayores, y todo su proceso de crecimiento.
Recuerdos
Un vídeo muestra la evolución de su golden retriever desde pequeño
En este sentido, la cuenta de TikTok de @golden_boy_charlie narra las aventuras de Charlie, un golden retriever. Uno de los últimos vídeos que ha compartido ha sido repasando las diferentes fases por las que ha pasado.
La primera etapa es la de cachorro. El perro está en su faceta más adorable y es “una patata pequeña mona”, como dice el texto. La segunda es la fase “qué hemos hecho”. El golden ya es más adulto y desborda a todos con su energía e ímpetu.
Sin embargo, la última de todas es la más triste. Esa vitalidad ha desaparecido, solo quiere tumbado con sus amigos y se va apagando lentamente. “La fase de 'ojalá vuelva a ser un cachorro'”, afirma el vídeo en un tono triste.
