La hilarante obsesión de este gato con las patatas: “Siempre se acurruca con sus patatas”

Visto en redes

Los dueños de este gato explican que estar en compañía de patatas ha ayudado mucho a su mascota a superar la ansiedad

Jaume Fatjó, especialista en gatos: “A ellos les gusta que las cosas estén en movimiento, por eso las tiran”

Este gato llamado Nugget siempre busca patatas y se sienta junto a ellas, estén donde estén

Este gato llamado Nugget siempre busca patatas y se sienta junto a ellas, estén donde estén

@thedodo

Recientemente se ha viralizado en redes sociales el vídeo de un gato con una curiosa obsesión: las patatas. Pero su obcecación con estos tubérculos no tiene nada que ver con la comida, ya que el gatito no se las come, sino que simplemente disfruta de acurrucarse con ellas.

“Aquí tienes tus regalitos”, le dice su dueña a este animal mientras le acerca dos patatas. Y es que Nugget (así se llama el protagonista de este vídeo) siempre las busca por toda la casa ya que, por alguna razón, le hacen sentir en calma.

“No importa dónde estén, que siempre va a ir a buscarlas y se va a sentar junto a sus patatas”, explica la dueña de Nugget. En el vídeo se puede observar cómo el felino las busca por toda la casa e incluso cuando su dueña las esconde dentro de una maleta, consigue dar con ellas y se acurruca donde sea.

Lee también

Se olvidan las llaves de casa y consiguen que su gato les abra la puerta: “Le debéis 180 euros al gato”

Luna Ortiz
El gato fue capaz de abrirle la puerta a sus dueños

“Siempre he tenido un armario en la cocina en el que guardo las patatas y siempre me lo encuentro allí metido”, cuenta la mujer mientras en el vídeo se observa al felino bien a gusto en el estante donde puede en compañía de sus tubérculos favoritos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ENTERARTE DE LAS NOVEDADES MÁS PELUDAS Y DISFRUTAR DE CONTENIDO COMO ESTE

“Al principio pensé: esto es muy raro”, reconoce la dueña de este felino con una curiosa fijación por las patatas. “Ahora lo veo gracioso, y creo que le gustan especialmente las que son más pequeñas y marrones porque es más fácil acurrucarse con ellas”, cuenta ya entre risas la mujer.

Reacciones en redes

“Otro gato con una obsesión extraña”

La dueña compra ahora algunas patatas a parte de las que consume ella para que su mascota esté a gusto en casa. “Esta obsesión de Nugget por las patatas es pura alegría”, ha comentado una usuaria que se ha topado con el vídeo en redes sociales; “Raro pero hermoso”, ha escrito otro perfil en la sección de comentarios.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...