Dejar a los perros solos en casa se convierte en ocasiones en actividad de riesgo. Y aunque intentes dejar la menor cantidad de objetos sensibles al alcance, eso no funciona siempre y los peludos siempre encuentran algo con lo que entretenerse.
Eso le paso a esta chica, que dejó a su pitbull sola en casa y ella aprovechó para hacer una trastada importante. Cuando regresó, se la encontró tumbada en el césped y son manchas sospechosas.
Siguió el rastro del desastre y encontró un bote de Cola-Cao totalmente destruido y ella manchada de los polvos de cacao que contenía el bote. Algo que le sorprendió, pero por suerte, la llevó rápidamente al veterinario y se encuentra en perfecto estado.
Reacción en redes
“Es autosuficiente, se preparó sola el desayuno”
El momento ha desatado la risa entre los usuarios que han podido ver el vídeo. Ha sido un momento atípico y la propia peluda se encontraba totalmente tranquila y contenta de haber probado el Cola-Cao.
“No sé, yo creo que deberías haberle dejado por lo menos un poco de leche y galletas ”, bromeaba una usuaria. “Si algún día me convierto en perro no diré nada, pero habrán señales”, comentaba otra internauta.
