Cada vez es más habitual viajar con nuestras mascotas en el trasporte público. Cuando están preparados para estar durante un tiempo en un espacio reducido sin que sientan nervios, llevarlos en el metro es la última de las pruebas.
Nueva York es una ciudad cuya red de metro es una de las más grandes del mundo. Y en ellas es muy común viajar acompañados de peludos que, en ocasiones, sirven como ejemplo para explicar cómo hay que comportarse fuera de casa.
Así, un usuario grabó a un curioso golden retriever cuyo comportamiento sorprendió a todos por lo dócil que se mostraba. Como si coger el metro estuviese en su itinerario diario, estuvo sin correa esperando donde correspondía.
Reacción en redes
“Llega tarde al trabajo”
La atípica situación ha generado una divertida ola de comentarios por relajada actitud del peludo. Como un vecino neoyorquino más, este golden retriever esperaba al metro.
“¿El próximo tren va hacia el norte o hacia el sur?”, comentaba un usuario. “El alquiler es tan alto que hicieron que la mascota trabajara”, bromeaba otra internauta.
