La curiosa forma de celebrar el último día de trabajo de este perro policía: “Que lo hagan en mi jubilación”
Despedida a lo grande
Era el último día de trabajo de Rex y los compañeros quisieron regalarle un divertido momento
Adoptan al perro policía retirado de su marido y su manera de vigilarle es hilarante: “No sabe que sus orejas son grandes aunque se esconda”
No pudo aguantar la emoción
Los perros polícias son animales que prestan un gran servicio a lo largo de su vida y acaban siendo muy queridos por sus compañeros humanos. Por eso, cuando llega la hora de retirarse, se produce un momento cargado de ternura.
Rex trabajaba en el aeropuerto como como agente canino K-9. Y por su edad, le llegó la hora de jubilarse y dejar el oficio, pero sus compañeros quisieron regalarle un último momento antes de decirle adiós.
Comenzó andando detrás de una maleta por un pasillo que crearon y cuando llegó el momento, le lanzaron muchas pelotas de tenis, desatando la alegría en el peludo. No paraba de mover la cola y de ir detrás de cada pelota.
Reacción en redes
“Es increíble, que alguien me lo haga para mi jubilación”
Muchas personas sienten una admiración y ternura enorme hacia los K-9 y el vídeo ha conseguido emocionar a muchos usuarios que han querido desearle un feliz retiro a Rex y que disfrutase de su nueva vidda.
“No estoy llorando, tú lo estás”, comentaba emocionada una internauta. “¿Soy el único que piensa que estos videos de pelotas de tenis están hechos más por las personas que por los perros?”, lanzaba otro usuario ante el disfrute de los presentes.