Tom y Jerry ha sido parte de la infancia de muchas personas. La famosa animación donde un gato y ratón trataban de hacerse la vida imposible con sus divertidas aventuras, pero en el fondo sentían un sentimiento de amistad mutuo ha sido -y es- uno de los dibujos animados más famosos del mundo.
¿Es posible que existiesen en la vida real? Es difícil saberlo, sobre todo porque no es común ver a convivir a ambos animales. No obstante, un gato y un ratón han dejado una imagen que hace recordar a la famosa serie.
Curiosamente, con los colores alternados, el gato intentaba capturar a un ratón que se encontraba en la cornisa de su hogar y cuando lo consiguió, el final fue totalmente inesperado. Forjaron una gran relación.
Reacción en redes
“Nunca vi eso en la vida real, no voy a mentir”
Para los amantes de esta serie, la imagen que han regalado ha sido muy bien recibida. Pero lo más sorprendente es cómo acaban siendo almas gemelas cuando al principio parecía que el gato tenía otras intenciones con el pequeño roedor.
“No puede pasar en la vida real”, se sorprendía un usuario. “Los enemigos se hicieron amigos”, valoraba otro internauta ante la buena relación que consiguieron.
