Uno de los mayores éxitos de esta vida es poder envejecer junto a nuestros animales. Pese a que la edad biológica no corresponden a la misma, hay muchos peludos que consiguen acompañarnos durante gran parte de la vida.
Y para las personas mayores, la presencia de estas mascotas es más que una simple compañía. De hecho, evoluciona hacia un amor incondicional que se convierte en eterno y perdura en el tiempo.
Una chica quiso compartir un emotivo momento de su abuelo con su gato de 18 años que no ha pasado desapercibido. El felino se sienta junto a su dueño y cuando este se da cuenta, comienza a tirarle besos desde el sofá. Una muestra de amor entre dos seres que se quieren.
Reacción en redes
“Me imagino todo el amor que han compartido a lo largo de los años”
Los usuarios que han interactuado con el vídeo han querido dejar su muestra de afecto ante esta pareja que ha sido capaz de robarse el corazón de TikTok.
“Ambos se miran con amor y admiración, tan hermosos”, comentaba un internauta. “El gato de mi abuela murió la misma noche que ella. Estuvieron juntos durante 20 años”, compartía su dura experiencia otra usuaria.
