No importa que sean cachorros o adultos, cualquier peludo ha hecho una travesura alguna que otra vez. Morder las zapatillas, hacer un agujero en la tierra del jardín o romper un cojín son algunas de las más comunes, sin importar la edad.
Los perros, caracterizados por su inteligencia, esperan el momento oportuno para hacer estar trastadas. Especialmente, cuando sus dueños están fuera de casa o en otra estancia, en el peor de los casos. Sin embargo, el plan no siempre sale como ellos quieren y se enfrentan a la regañina de sus propietarios.
@emilymacdermottttttt Stevie smiling because I asked her to get off the bed so I can fix the sheets and that made her feel bad… #steviesmilesdaily #goldenretriever #guiltydog #dogsoftiktok ♬ original sound - Emily MacDermott
Ese es el caso de un golden retriever que decidió hacer de las suyas en el salón de su dueña: el peludo optó por destrozar unos juguetes que encontró por la casa, dejando el suelo lleno de trozos.
Lejos de sentirse culpable, el perrito reaccionó de una forma muy divertida cuando su familia lo pilló con las manos en la masa: puso una cara de travieso, dejando claro que sabía muy bien lo que había hecho.
Reacciones en redes
“No sé, no veo nada”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que se han divertido con este vídeo: “Error 404: Inocencia no encontrada” o “Estuvo todo el día de compras conmigo, es inocente”, han sido algunos de los comentarios más populares.

