Hay gente a la que no le importa ser el centro de atención. Puede haber una gran multitud reunida en algún lugar, que estas personas se harán notar. Eso sí, no a todo el mundo le gusta este tipo de actitud.
En las fiestas y verbenas se pueden ver muchos ejemplos. La gente suele estar reunida con su grupo de amigos. Pero muchos no dudan en mostrar sus habilidades de baile en el centro de la pista.
Pareja de baile
Una niña y un perro disfrutan de unos pasos en una fiesta
Eso es lo que les ha sucedido a una niña y a su perro. El vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos muestra a la pequeña y al peludo en una actitud que es la envidia de muchos bailarines.
En la escena puede observarse a la niña sujeta al can, que está puesto sobre sus dos patas traseras. Es la humana la que lleva la iniciativa, ya que se mueve más, con el perro simplemente haciendo como apoyo.
La sección de comentarios del tuit se ha llenado de respuestas de usuarios viendo la situación. Muchos aseguran que harían lo mismo en las discotecas si pudieran. Aunque igual el volumen de la música no es el adecuado en esos sitios.
