Los animales pueden llegar a ser de lo más cariñosos. A menudo, las redes nos muestran escenas en las que nuestras mascotas demuestran ser de lo más tiernas, especialmente hacia sus cuidadores.
Este es el caso del famoso Duke, un golden retriever que amasa millones de visualizaciones en redes sociales gracias a sus aventuras. El perro ha protagonizado una escena de lo más hilarante al recibir a su dueña en la estación.
@dukethatgolden My golden retriever was with my parents while I went on vacation, so obviously he had to pick me up when I got back 😭😭😭😭 @Zarah Kelleher #goldenretriever #family ♬ Love Me Not - Ravyn Lenae
“Mi golden retriever estaba con mis padres mientras que yo estaba de vacaciones, así que obviamente tuvo que venir a recogerme cuando volví” cuenta la mamá humana de Duke, que quedó sorprendida con la actitud del animal.
Tal y como se puede observar en el clip, el peludo se pone nervioso y comienza a moverse de un rincón a otro dentro del coche. Una vez ve a su dueña, sale disparado hacia ella, dejando claro que la echaba de menos.
Reacciones en redes
“Dile a tu perrito que lo amo”
Los internautas han quedado sorprendidos con la actitud del animal, por lo que no han dudado en comentar la tierna escena en redes: “No tiene que ver pero ¿cuál es su rutina capilar?” O “Es un perrito majestuoso” son algunas de las reacciones más populares.

