Las personas que cuentan en su casa con una piscina son consideradas unas privilegiadas. Mucha gente prefiere bañarse en una de ellas a ir a la playa, puesto que aquí no te llenas de arena todo el cuerpo.
Sin embargo, si la piscina está al aire libre (como suele pasar en la gran mayoría de los casos), hay muchos meses al año en los que no se puede usar. Se suele tapar para que no entre demasiada suciedad de cara al verano.
Perro feliz
Un golden retriever espera a que se abra la piscina de su casa tras el invierno
Los perros por lo general son amantes del agua. La cuenta de TikTok de @tuckerbudzyn muestra las aventuras de Tucker, un golden retriever. En esta ocasión, sus dueños han enseñado lo que hace cuando su piscina está tapada.
En la escena puede verse al peludo justo delante de la piscina, que está tapada con una lona. Se sienta por el día e incluso en la noche, esperando a que pueda abrirse para tirarse y darse un chapuzón.
Para ayudarle a pasar este tiempo, sus amigos humanos decidieron alquilar por horas una piscina climatizada en interior. Después de un buen baño junto a un amigo, la espera se la hará más amena.