Traicioneros, desconfiados, huidizos. Los gatos arrastran una fama que les ha colocado durante años en la lista negra de quienes prefieren mascotas obedientes y previsibles. Se les acusa de ir a lo suyo, de mirar por encima del hombro y de cambiar de humor sin previo aviso. Sin embargo, hay veces en que estas criaturas independientes deciden romper con esa imagen, y lo hacen, además, con todo el descaro del mundo.
Flor lo tiene claro: su gato ya no es solo su compañero, ahora también es el fan número uno de su novio y lo ha contado en TikTok. En las imágenes, el chico aparece tumbado en la cama con el minino sobre el pecho, dormitando en el sofá junto a él, compartiendo manta, rayos de sol, móvil, besos y siestas. No hay hueco para la duda: son uña y carne.
Amor felino
Destinados a entenderse
En el montaje que ha hecho, Flor se pone en la piel del gato y bromea con una frase que ha hecho gracia a medio internet: “Voy a aceptar al novio de mi mamá, total ¿qué puede pasar?”. La ironía se le ha escapado de las manos porque lo que ha pasado es que ya no sabe si su pareja sigue con ella o se ha pasado al equipo felino.
Entre los comentarios, alguien resumió la escena con una frase que podría ser completamente cierta “Ahí sobra alguien y el gato no es”. Otro, confundido por la frase de Flor, soltó: “Ay, pensé que ella se ponía de novia con el novio de la mamá jajajaja”.
Y no faltó quien compartió experiencias parecidas. Como un usuario que recordó que el gato de su pareja no quería a nadie, pero con él hizo una excepción: “Con el tiempo me aceptó y llegó a convivir con nosotros 7 años. Hace 9 meses se nos fue, pero tuvo el privilegio de vernos casados”.
El minino ha tomado partido y ha dejado claro que su lealtad felina va mucho más allá de los estereotipos. Lo que empezó como una simple presentación se ha convertido en una conexión peculiar que no necesita explicaciones. Al final, a veces quien menos esperas acaba decidiendo con quién se comparte el sofá.
