Enseña a su gato a imitar el ladrido de los perros y la gente alucina: “Es bilingüe”
Visto en redes
Miles de personas han bromeado sobre este gato que sabe ladrar en la sección de comentarios del vídeo
Enseña la inesperada amistad entre su gato y su novio y enternece: “Ahí sobra alguien y la gata no es”
Este gato imita los sonidos de los perros cuando su dueño se lo pide
Recientemente se ha viralizado un vídeo en el que aparece un gato que sabe imitar el ladrido de los perros. El vídeo es sencillo, pero ha enternecido a muchos y ha hecho 'estallar' las risas de muchos otros.
“¿Cómo hacen los perros?”, le pregunta el dueño al felino al inicio del vídeo. Es entonces cuando el felino maúlla dos veces seguidas imitando el sonido de dos ladridos de perro. Además, le añade actitud de perro, han señalado algunas personas entre risas en los comentarios.
Después, el dueño del gato pregunta al animal: “¿Y los gatos?”, a lo que el animal contesta con un maullido distinto, más similar al que a todos nos viene a la mente cuando pensamos en un gato.
Puede ser casualidad, podrían pensar muchos; casualidad que justamente el dueño haya capturado en vídeo un momento en el que su gato ha maullado de ese modo y lo ha editado para que parezca que sabe responder con esos sonidos cuando le pide que imite a un perro.
Sin embargo, en el mismo vídeo se puede ver cómo el dueño de este felino le vuelve a hacer las mismas dos preguntas a su gato. Y este responde a cada una del mismo modo que antes. La reacción del animal se ha vuelto muy viral en redes sociales, donde el vídeo ya acumula casi 16 millones de visualizaciones.
Reacciones en redes
“Es bilingüe”
Como era de esperar, la sección de comentarios está que arde. Muchas personas han bromeado sobre este gato que sabe hablar el idioma perruno: “Es más inteligente que mi ex”, ha escrito una usuaria. Muchos otros han publicado sus bromas, pero otros se han preocupado por el animal, y es que se piensan que el dueño le está haciendo daño al gato para que haga esos ruidos. Sin embargo, muchos otros han dicho que no es el caso: “No hablen sin conocimiento. El maullido ante un dolor es muy diferente y notable. A parte tienen el reflejo de defenderse y este está muy tranquilo”, ha explicado una mujer.