La curiosa manera de sentarse de un gato que vuelve loca a su dueña: “Está cansado de estar sentado”
Visto en TikTok
Este felino de la raza Scottish Fold ha llamado la atención por tener una actitud muy 'humana' y relajada
¿Qué tienen de especial los Scottish Fold?
La curiosa manera de sentarse de un gato que vuelve loca a su dueña: “Está cansado de estar sentado”
Un gato llamado Donato ha conquistado los corazones de miles de usuarios de TikTok gracias a su peculiar manera de sentarse. Este felino de la raza Scottish Fold ha generado muchísimas reacciones por tener una actitud muy 'humana' y relajada.
Su postura corporal ha llamado la atención de la gente
Sentado como si le pesara la vida
María Clara, dueña de Donato, compartió un video en TikToken el que se ve al gato sentado de una manera muy peculiar, como esperando a que el tiempo pase mientras le pesa la vida. “Miren, Donato, qué raro. Donato haciendo nada. ¿Por qué todo el día estas haciendo nada? Mira bostezando. ¿Pero de qué estás cansado? ¿Trabajaste mucho hoy? Lo amo a Donato”, comenta entre risas la joven mientras graba a su mascota.
La postura del gato, completamente relajada, con la espalda muy arqueada, y bostezando como si estuviera exhausto después de un intenso día de trabajo, sorprendió a sus seguidores, que no tardaron en llenar la publicación con comentarios divertidos.
“Donato soy yo completamente vencido por la vida, apenas existiendo”, “Donato es yo todas las mañanas antes de ir a trabajar replanteándome toda mi vida” o “Está cansado de estar sentado”, son algunos ejemplos. Otro usuario preguntó que como era capaz de resistirse a no estar tocándole la panza cuando se sienta así, a lo que María Clara respondió que ”no me resisto, lo vuelvo loco".
Los tres gatos de la casa no se llevan de la mejor manera
Una convivencia difícil
El video, también presenta a los otros dos gatos de la casa, Coco y Dustin. María Clara explica que entre ellos no hay una muy buena relación, que Donato no se lleva con Coco, y que Dustin incluso "se pelea con Coco a las piñas. Se odian. Empieza Dustin el beef, lo mira y le gruñe, y ahí empieza una locura de pelea. Dustin es malo con Coco”, cuenta la dueña entre risas, añadiendo que las peleas entre los felinos son parte de la rutina en su hogar.