Los semáforos son necesarios para una circulación fluida en las ciudades. Permiten que los vehículos puedan seguir su ruta, ya sea en línea recta o desviándose hacia otro lado, haciendo así que otros coches tengan que estar parados para que puedan pasar.
No hay un tiempo determinado de duración de la luz roja, pero puede estimarse que dura sobre un minuto de manera general. En ese espacio, hay veces que algunos aprovechan para hacer algún espectáculo.
Puro show
Un hombre realiza un espectáculo con su golden retriever y su doberman en un semáforo
Eso es lo que ha hecho un hombre con sus dos perros: uno de la raza golden retriever y otro que es un doberman. Con sus bailes han amenizado la espera de los conductores en un semáforo. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido el momento.
En la escena puede verse al hombre haciendo que el doberman se levante sobre sus dos patas. Después se aparta y se observa al golden sentado sobre una especie de taburete. Se tira al suelo y se hace el muerto, para después irse todos corriendo a un lado para que pasen los automóviles.
En la sección de respuestas al tuit muchos usuarios han intentado identificar en qué zona se encuentra eso. Otros directamente han dicho que les darían todo su dinero si se los encontraran.
