Hay gente a la que le gusta mucho el contacto físico. Se sienten cómodos si están cerca de alguien que les da abrazos, besos y está encima todo el tiempo posible, ya sea un amigo o una pareja.
Sin embargo, también está el espectro totalmente contrario. Personas a las que les molesta mucho que alguien siquiera les roce alguna parte de su cuerpo. No significa que sean antipáticos, simplemente no les gusta.
Perro pegajoso
El golden retriever siempre quiere estar encima de su amiga humana
Con los animales pasa algo parecido. Pero si hay una raza de perro que escenifica el primer grupo esa es la de los golden retriever. La cuenta de TikTok de @therrodriguez ha compartido un ejemplo de ello.
En la escena puede observarse que allá donde va la usuaria del vídeo, detrás va el peludo para echarse encima. Da igual que esté en el baño haciendo sus cosas. Aprovecha cualquier momento para buscar amor y caricias.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha trasladado sus experiencias con sus propias mascotas. Otros directamente han expresado su envidia, y han manifestado su deseo de tener algo igual.
