Cuando uno acude a un parque infantil, es bastante común ver a grupos de niños que están corriendo unos detrás de otros. Ese popular juego se llama “pilla-pilla”, y consiste de huir de “quien la lleva”, que tocando a los otros tiene que pasar ese papel.
Otro conjunto de seres vivos que también suelen hacerlo son los animales. Muchas veces se confunde este comportamiento con que quieren pelearse entre ellos. Pero lo normal es que simplemente estén jugando.
Perros juguetones
Dos golden retriever cruzaron sus miradas al encontrarse en el salón
Eso es lo que les ha sucedido a dos golden retriever en el salón de su casa. Jugando entre los sofás han tenido un momento bastante hilarante. La cuenta de TikTok de @kolom_dogs ha compartido el momento.
En la escena puede verse a ambos peludos corriendo en círculos, buscándose mutuamente. De repente, sus miradas se cruzan y se quedan parados. En cuanto se dan cuenta, vuelven a correr uno detrás del otro.
En la sección de comentarios del vídeo los usuarios han mostrado su sentido del humor ante esta situación. “Su media neurona se juntó para formar una sola”, “en efecto, son niños”, entre otras palabras.
