El agua es posiblemente el bien más preciado que hay en el planeta Tierra. Es imprescindible para que pueda existir vida: sirve para calmar la sed, lavarse el cuerpo y evitar infecciones, alimentar a las plantas y que den comida, etcétera.
No solo es útil para vivir. También sirve para disfrutar. Ahí están, sin ir más lejos, las playas y las piscinas. Superficies gigantes de agua para darse un baño y aliviarse del calor del periodo estival.
Perro acuático
El golden retriever disfruta de la manguera que ha comprado su dueña
Sin embargo, hay animales para los que el líquido elemento es para jugar. Eso es lo que le ha pasado a un golden retriever. Su dueña, una conocida usuaria de TikTok llamada @therrodriguez, compró una manguera nueva y se la enseñó.
En la escena puede verse a la chica del vídeo en el jardín. De repente, aprieta el botón y comienza a salir agua, ante lo cual el golden se vuelve loco. El can acaba empapado, y al final hace un gesto algo extraño.
En la sección de comentarios del vídeo muchos usuarios han expresado su felicidad por ver jugar así a un perro. Algunos de ellos se han visto sorprendidos por lo que hace al final del vídeo, diciendo que “se le ha reiniciado Windows”.
