Un animal que vive en un hogar con una familia debería estar acostumbrado a recibir caricias de manera constante. Puede gustarle más o puede gustarle menos, pero debe asumir que casi siempre tendrá una mano humana encima de su pelaje.
Sin embargo, hay ocasiones en las que puede reaccionar con agresividad. Si tiene algún problema como puede ser una herida, un grano o algo parecido, al rozarle por esa zona mostrará su enfado (tal y como haría un ser humano).
Perro agresivo
Un golden retriever muestra los dientes y gruñe cada vez que le acarician
Eso es lo que le ha sucedido a un golden retriever con su dueña. La chica se pregunta por qué reacciona sacando los dientes, si realmente le gustan que le acaricien. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido el momento.
En la escena puede verse al peludo junto a su amiga. La usuaria del vídeo comienza a acariciarle, pero este comienza a gruñir, a pesar de que aparentemente no le molesta. “¿Por qué reaccionas así?”, se pregunta su dueña.
En la sección de respuestas al tuit algunas personas han intentado arrojar algo de luz ante tales reacciones. Un usuario ha dicho que hace eso porque no le gusta que le acaricien las orejas. Otros directamente comentan que le gusta enseñar su dentadura.
