La cabeza es una de las zonas más sensibles que tienen las personas. Muchas veces, al recibir besos o directamente un masaje en esa zona, el cuerpo al completo adquiere un estado de relajación muy agradable.
Con los animales pasa exactamente lo mismo. En múltiples ocasiones, la inercia de estos con los humanos es poner la cabeza para que se la acaricien, ya sea con la mano completa o simplemente con los dedos.
Animal relajado
El gato le da besos en la cabeza a un perro, el cual se muestra encantado
Entre perros y gatos también puede suceder eso, tal y como ha enseñado la cuenta de Twitter de @contextdogs. Un perro de la raza Kovacs húngaro ha recibido un tratamiento relajante por parte de un gato.
En la escena puede verse al felino lamiendo la cabeza del peludo, dándole besos. El rostro del can enseña que le está gustando mucho, ya que tiene una amplia sonrisa. Incluso mueve la cabeza para que el gato pueda llegar a más rincones de la misma.
En la sección de respuestas al tuit muchos han deseado estar en la misma posición que el Kovacs. Algunos han podido confirmar de primera mano que los besos que dan los gatos son bastante relajantes también para los humanos.