Los videos de TikTok de animales triunfan, pero si son de gatos aún más. Y si encima los gatos están disfrazados, son candidatos a hacerse virales. Esto es lo que ha pasado con un video en el que se ve a cuatro gatos disfrazados de cucarachas mientras están tranquilamente en casa.
Las imágenes, de primeras un poco impactantes a la par que divertidas, han generado más de 15 millones de visualizaciones y miles de comentarios que mezclan el asombro y el humor.
Los 4 gatos disfrazados han causado sensación
Unos disfraces que se han hecho virales
En el clip, compartida por el dueño de los felinos, se puede ver cómo los gatos, vestidos con trajes de cucaracha que incluyen alas y antenas, aparecen en varias estancias del hogar como la sala de estar, la habitación, o el baño. Lo más gracioso es que a medida que mueven la cabeza, se les mueven las antenas del disfraz.
Sin embargo, el mejor momento del vídeo, que ciertamente impresiona, es cuando abre la puerta del baño y aparecen los cuatro gatos disfrazados mirando a la cámara: uno está sentado en el suelo, otro en el inodoro y los otros dos sobre el mueble del lavabo.
El disfraz ha causado miedo y risas a partes iguales
Oleada de comentarios en TikTok
El vídeo acumula ya más de 15 millones de reproducciones y más de 13.000 comentarios. “Mira, he tirado el móvil y todo”, bromea un usuario. Otro reconoce que “amo los gatos pero odio las cucarachas... se me acerca un gato disfrazado así y me da un infarto”. “¿Alguien vio mi alma por ahí?”, “Me muero si veo unas cucarachas de ese tamaño” o “Casi se me sale el corazón durante los primeros segundos de vídeo, avisa antes la próxima vez”, son algunos de los comentarios más destacados.
Muchos usuarios también se preguntaban como podía ser que los gatos tuvieran la paciencia necesaria para resignarse a que les pongan el disfraz y hagan vida normal con ellos. “Yo quiero hacerlo, pero mi gato no se dejara poner un disfraz ni loco”, comenta una usuaria.