A quién no le ha pasado el chocarse con un cristal pensando que no había nada. Hay veces en las que están tan limpios que parece que hay un hueco por el que podemos pasar, pero nos acabamos dando un golpe.
En el mundo animal a los que más les pasa es a los pájaros. Al ir volando a grandes velocidades, muchas veces intentan atravesar algún lugar tapado. No obstante, como no pueden distinguirlo, acaban llevándose un buen coscorrón.
Perro confundido
El golden retriever pensaba que la ventana estaba cerrada y no podía entrar
A un golden retriever no le ha sucedido eso, pero sí que ha estado esperando en vano a que le abrieran una ventana... Que ya estaba abierta. La cuenta de TikTok de @golden_boy_boone ha compartido el momento.
En la escena puede verse al perro sentado en la parte de fuera de la habitación, mirando hacia dentro. Parece que espera que su dueña le abra para que pueda pasar, pero lo que no está viendo es que ya está abierta. Cuando se da cuenta, entra a la habitación para recibir el cariño de su amiga.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha reaccionado con humor y ternura ante la graciosa situación. Varios han calificado al peludo como “adorable” o usando el término “qué monada”.
